El texto fue entregado en pdf; por lo cuál teníamos que reescribirlo, en un procesador de texto, para quedar de la misma manera que el texto original:
6 de octubre de 2011
"Tabuladores" (Práctica4)
En esta práctica, se utilizó, los tabuladores, primero en la numeración de algunos datos, después números y tablas:
Esto nos ayuda a mejorar nuestro texto o alguna presentación.
Esto nos ayuda a mejorar nuestro texto o alguna presentación.
"Cyber bulling" (Práctica#3)
Utilizar las propiedades y herramientas de imagen para modificar una imagen.
- Dale formato al texto, utilizando color, para las partes más importantes.
- Busca una foto en internet que vaya bien con el texto, debe tener sentido y luego insertarla
- Haz una copia de la foto 2 veces y colocala junto con la que ya tenías
- Aumenta el tamaño de una de ellas en un 50% y reduce el tamaño de otra en el mismo porcentaje.
- Aumenta más brillo a la foto mayor (25%)
- Aplica menos contraste a la menor (25%)
- Inserta una imagen diferente que las anteriores, haz una copia de esta imagen y recortala que de modo que solo quede visible algún elemento relevante de esta
- Coloca bordes gruesos a las imágenes de distinto color cada una.
"Apple" (Práctica#2)
"Sony, presenra la nueva PSP en Japón" (Práctica #1)
El texto fue proporcionado por el profesor en turno.
El cuál se tenía que hacer, cambiar fuente, tamaño de esta misma, es decir, editarlo de una manera mejor.
Para quedar:
El cuál se tenía que hacer, cambiar fuente, tamaño de esta misma, es decir, editarlo de una manera mejor.
Para quedar:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)